27 | 09 | 2006
Nos sumamos a la marcha junto a los organismos de DD.HH.

Aparición con vida de Julio Lopez

Frente a la desaparición del compañero Julio Lopez testigo clave del enjuiciamiento al represor genocida Etchecolatz, desde Médicos del Mundo Argentina hemos decido sumarnos a los organismos de derechos humanos, la Central de Trabajadores Argentinos(CTA) y otras organizaciones sociales en la exigencia de su aparición con vida.

En este sentido, Médicos del Mundo Argentina convoca a todos sus voluntarios y socios a movilizarse mañana miércoles, 27 de septiembre, a las 17,30 horas, desde el Congreso Nacional hacia la Plaza de Mayo junto a las distintas organizaciones convocantes. Nos encontramos en nuestra sede asociativa a las 17 horas (Riobamba 67 Piso 2).

A su vez, como organismo humanitario en el campo de la salud acompañamos las acciones de las organizaciones de Derechos Humanos e instamos a la más amplia unidad de los sectores sociales y populares para lograr garantizar la sanciones de los responsables de las violaciones a los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad del proceso evitando el amendrentamiento de los que desean perpetuar la impunidad frente al genocidio perpetrado por el terrorismo de Estado. Verdad, Juicio y Castigo.