04 | 10 | 2006
Nuevamente nos sumamos a la marcha junto a los organismos de DD.HH.

Aparición con vida de Julio Lopez

Frente a la desaparición del compañero Julio Lopez testigo clave del enjuiciamiento al represor genocida Etchecolatz, desde Médicos del Mundo Argentina hemos decido sumarnos y adherir a la convocatoria de las Abuelas de Plaza de Mayo, Familiares de desaparecidos y detenidos por razones políticas, H.I.J.O.S. Capital, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, CELS, APDH, SERPAJ y el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH) para marchar el viernes hacia Plaza de Mayo para exigir la aparición con vida de Julio López. El punto de encuentro será, a las 18, en la intersección de 9 de Julio y Avenida de Mayo.

En este sentido, Médicos del Mundo Argentina nuevamente convoca a todos sus voluntarios y socios a movilizarse este viernes 6 de octubre, a las 18:00 horas, desde 9 de Julio y Avenida de Mayo hasta la Plaza de Mayo.

A su vez, como organismo humanitario en el campo de la salud acompañamos las acciones de las organizaciones de Derechos Humanos e instamos a la más amplia unidad de los sectores sociales y populares para lograr garantizar la sanciones de los responsables de las violaciones a los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad del proceso evitando el amendrentamiento de los que desean perpetuar la impunidad frente al genocidio perpetrado por el terrorismo de Estado. Verdad, Juicio y Castigo.

Comisión Directiva